Novedades

 

Leer más

La industria del automóvil es un pilar fundamental para la economía de nuestro país. Con la llegada del vehículo electrónico son muchas las empresas que deben de cambiar sus procesos de producción adecuándolos a los componentes de estos vehículos. Todos los equipos de Keyence están preparados para cubrir todas las necesidades de este sector, por ello hoy publicamos esta guía técnica donde aparecen aplicaciones específicas para la industria del coche eléctrico.

Leer más

Keyence lanza el nuevo sensor digital de propósito general más potente y fácil de utilizar. Serie FS-N40.

El nuevo sensor óptico industrial es el más estable, seguro y fácil de utilizar, presenta esta tres novedades:

- Nueva pantalla OLED fácil lectura.
- Indicador LED en el cabezal de la fibra óptica.
- Modo TERA: Aumento de la potencia.

¿Quiere ver las ventajas de nuestro equipo? ¿Quiere provarlo usted mismo?

Leer más

El nuevo scanner láser de seguridad serie SZ-V de Keyence es un sensor de seguridad fácil de usar y configurar. Las novedades que nos ofrece este equipo son un aumento de la zona de protección con un rango de 8.4 m, comunicación en red por EtherNet/IP™, PROFIsafe y PROFINET, resistente a la suciedad ambiental y la incorporación de una cámara integrada con un cabezal desmontable.

Leer más

El Sensor de Visión keyence es el más fácil de configurar. Con un solo “clic” se ajusta el brillo y el enfoque de la imagen.

En la guia técnica de hoy se exponen una serie de consejos en la creación de imágenes para realizar detecciones estables: selección del campo de visión, definir la forma de la pieza, eliminar brillos...

Leer más

Páginas

Suscribirse a

Metal Madrid 2019