Novedades

Actualmente la tecnología 2D y 3D está siendo líder en el sector debido a la precisión que ofrece.

Sectores como el de la electrónica fabrica piezas muy pequeñas con un margen de error muy reducido.

Descubra como usar los equipos de medición sin contacto y todas sus ventajas viendo distintas aplicaciones:

- Inspección del proceso de sellado.

- Diámetro exterior y desviación del eje de un motor.

- Planitud de la superficie.

Leer más

Hoy en día, el correcto proceso de imágenes con visión artificial hace que la inspección de defectos sea eficaz. Dada la evolución contínua del sector esta tecnología avanza sin parar, optimizando los resultados en cada avance. Por este motivo es esencial saber como hacer una buena captura de imagen según el tamaño del objeto, el color, la velocidad de la línea y el entorno.

Leer más

Actualmente, en un proceso de producción la seguridad de los operarios es unos de los factores más importantes a tener en cuenta. Dependiendo del grado y tipo de automatización que tenga el proceso deberá ser protegido con uno o varios equipos, éstos pueden ser; barreras fotoeléctricas, sensores, scanner, entre otros.

Leer más

Durante el proceso de producción de un dispositivo electrónico (teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc.) la inspección de componentes como las carcasas, chips o conectores deben tener un margen de error mínimo. Por ello, el control de calidad es muy importante durante todas las fases de fabricación.

Gracias al proyector de perfiles digital podemos conseguir inspeciones rapidas y precisas, con sólo pulsar un botón.

Leer más

Frente a problemas comunes como objetos dañados o mal posicionados que impiden una correcta medición, ofrecemos el escáner láser 2D/3D de alta velocidad Serie LJ-V.

Conoce con más detalle las soluciones de medición de diferencia de altura.

Guía completa.

Leer más

Páginas

Suscribirse a