Medida Láser+ info

Medición Industrial


Bitmakers atesora 30 años de experiencia en la ayuda a la instalación de múltiples procesos de medición industrial. Los productos de gran calidad requieren de mediciones precisas, y por ello, Bitmakers cuenta con los mejores sensores para la medida sin contacto, medididores de desplazamiento láser y otros medidores láser. Los sistemas de medición de Keyence, que són los que utiliza principalmente Bitmakers por ser distribuidor Keyence España permiten la medición de multiples conceptos que aparecen necesarios en los procesos industriales. Medición de diámetro, medición de espesor, medición de alabeo o medición de excentricidad son algunos de ellos. Todo tipo de sensores intervienen en cualquier proceso industrial, perfilómetros 2d y 3d, micrómetros láser, ópticos o CCD, palpadores y sensores de distancia. En Bitmakers y Keyence tenemos una amplia gama de ellos y comerciales ingenieros que le pueden asesorar sobre aquellos que más le convengan.

Algunos términos por los que nos han encontrado: Amplificadores Láser , Medidor CCD , Medidor Alta Velocidad , Presostato,

Medida Láser Bitmakers.

Medición fiable con cualquier tipo de material. El primer medidor sin contacto capaz de medir objetos transparentes, translúcidos, plásticos y metales con alta precisión.
Superando la precisión de los sensores de contacto convencionales.

Velocidad de muestreo configurable hasta 50 Khz.
Linealidad de +/- 0,03 % del F.E.
Resolución hasta 0,01 micras
6 cabezales con diferentes rangos de medición, hasta 1.000 mm

 

Descargar catálogoSolicitar información