BITMAKERS

Desde el inicio de su fundación en 1984 la empresa ha orientado sus esfuerzos a dos divisiones especializadas: una dedicada al desarrollo de Optimización de Procesos Logísticos y otra a la Automatización Industrial.

La división de Optimización está especializada en aportar soluciones tecnológicas que gestionan optimizadamente los recursos de la empresa y constituyen un apoyo fundamental a la toma de decisiones estratégicas, obteniendo así un importante ahorro en costes y mejora en la calidad de servicio al cliente.

La división Industrial está especializada en soluciones en detección, inspección por sistemas de visión artificial y medida sin contacto, contribuyendo a mejorar los procesos productivos de la industria de nuestro país.

 

 

Desde hace más de tres décadas Bitmakers ofrece a sus clientes ser su partner de largo plazo con alta calidad de servicio, comprometida con el mantenimiento y la evolución de sus soluciones y respaldada por su solidez económica, con un crecimiento sostenido desde su creación.

Bitmakers tiene sus sedes principales en Barcelona, Madrid, Valencia y Vitoria. Cuenta con un equipo humano altamente cualificado, cercano y comprometido que permite prestar el mejor servicio a sus clientes, logrando su satisfacción, confianza y respeto.

Somos partners de ORTEC y KEYENCE en todo el territorio Español.
Colaboramos también con INTERMEC, HONEYWELL, ITRONIX, DATAMAX, entre otros.