ados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son titularidad exclusiva de Bitmakers y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando por tanto prohibida la reproducción, modificación, distribución o manipulación de los mismos. Bitmakers es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análogos que pudieran recaer sobre el Sitio Web. Bitmakers es especialista en Controlador Visión , Sensor Alta Velocidad , Reconocimiento Industrial de Imágenes , Trazabilidad. Bitmakers se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Keyence

Bitmakers es una empresa de base tecnológica con dos grandes divisiones especializadas: una dedicada a la automatización industrial y la otra al desarrollo de soluciones de negocio. Entre nuestras soluciones en Automatización Industrial se encuentra Keyence.
Somos partners de KEYENCE en todo el territorio Español. Una distinción fruto del excelente trabajo y calidad ofrecida en soluciones como Keyence. También colaboramos con otras prestigiosas firmas para ofrecer los mejores productos para las condiciones más exigentes.

Nuestra dilatada experiencia y conocimientos en automatización industrial nos ha permitido mantener una amplia gama de productos como Keyence con base tecnológica avanzada. Estos conocimientos adquiridos durante más de 2 décadas se ven reflejados en todas nuestras soluciones derivando así en un producto de calidad que aporta valor añadido al negocio de nuestros clientes.

El mejor aval para las distintas soluciones de automatización industrial que Bitmakers ofrece con productos como Keyence, Controlador Visión , Sensor Alta Velocidad , Reconocimiento Industrial de Imágenes , Trazabilidad o aplicaciones de inspección de producto, diferencia de colores, prueba de carga y control de calidad de procesos son nuestros clientes y su fidelidad. Nuestro equipo és experto en todo dipo de proyecto de automatización y todo tipo de dispositivo sensores de presión resistivos, sensores de presión diferencial, eliminar energia estáticam detectores de presión, transmisor de presión, medidor digital de distancias, detector láser, sensores de seguridad y en general metrologia industrial.

Si desea conocer más acerca de nuestra gama de Keyence u otras soluciones de automatización industrial que pueden ser de su interés le invitamos a que siga navegando a través de nuestro web.

Deseamos que su búsqueda de Keyence encuentre solución en el web de Bitmakers. Si desea una atención más personalizada no dude en contactar con nosotros vía formulario o a través de nuestro teléfono. Estaremos encantados de poder ayudarle.

 Soluciones en Automatización Industrial

Keyence+ info

Keyence España


El crecimiento de KEYENCE ha sido constante desde 1974. La compañía es ahora un líder mundial en el desarrollo y fabricación de sistemas de automatización y control industrial. Entre sus productos, los lectores de códigos de barras incluidos, marcadores láser, visión artificial y sistemas de medición, microscopios, sensores y dispositivos antiestáticos. Las innovaciones de Keyence están diseñadas no sólo para satisfacer las necesidades actuales, sino también las necesidades futuras de los clientes de los sectores de fabricación de I + D y. Nos esforzamos para anticipar tendencias futuras del mercado para ofrecer soluciones del mañana hoy. Somos distribuidores en España de Keyence. En KEYENCE también estan orgullosos de nuestros productos y nuestros servicios de apoyo. Nuestros clientes se benefician de trabajar directamente con nuestros ingenieros de ventas con experiencia, para ayudar a resolver sus problemas de aplicación y rápidamente responder a cualquier pregunta técnica sobre los productos. Por su contribución a la industria de fabricación y su filosofía, KEYENCE ha recibido numerosos premios. La compañía de hecho ha aparecido en varias posiciones de prestigio, entre ellos el "ranking mundial de las Compañías Más Innovadoras" por la revista Forbes, los "1000 Las Mejores Empresas" por Business Week y el "10 Mejores Empresas de Japón" (Nikkei). Hoy KEYENCE se ocupa de más de 200.000 clientes en 100 países. El nombre de Keyence y el de Bitmakers són sinónimos de innovación y excelencia.

Algunos términos por los que nos han encontrado: Controlador Visión , Sensor Alta Velocidad , Reconocimiento Industrial de Imágenes , Trazabilidad,

1 D e t e c c i ó n / S e g u r i d a d V i s i ó n A r t i f i c i a l E s t á t i c a T r a z a b i l i d a d M e d i c i ó n Un Universo de Soluciones Entrega rápida Venta directa Soporte mundial Soluciones en Automatización Industrial Distribuidor exclusivo de

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzk3MTU=