Control de Calidad Automático+ info

Automatización Industrial


Desde hace más de 30 años Bitmakers ha trabajado codo a codo con la industria para proveerla de las mejores herramientas de automatización industrial. Nuestros ingenieros acumulan años y años de experiencia en la automatización de procesos de fabricación. Nuestra orientación es la mejora continua, incorporando las nuevas herramientas conforme van apareciendo. Entendemos que la mejora de los procesos industriales es la herramienta de éxito de cualquier industria, y trabajamos para colaborar con nuestros clientes en su mejora de procesos productivos. Métodos de mejora continua como el conocido Kaizen se encuentran en nuestra filosofía de control de calidad total. En ese sentido, queremos remarcar que nuestra división de visión industrial desarrolla herramientas pioneras para la inspección industrial. Sistemas de Visión Industrial, Medición de desplazamiento, detección de problemas con el etiquetado, sensores láser, sensores de visión.

Algunos términos por los que nos han encontrado: Automatización procesos fabricación , Lector Láser Códigos de Barras , Micrómetro CCD , Detectores de Ausencia,

La empresa ABB muestra en el programa el Hormiguero de Antena 3 la velocidad de trabajo de sus robots garantizando la seguridad de los operarios con el scanner de seguridad SZ Keyence.

Productos: 
Documentos: 

Los sensores se utilizan después de que las piezas se montan en los PCBs, para detectar si los conectores se han montado correctamente y quedan bloqueados, lo que ayuda a permitir contramedidas de trazabilid

Productos: 
Documentos: 

Los sensores se utilizan en el proceso de ensamblaje de baterías, durante su transferencia para verificar si los cables están conectados a las mismas, lo que ayuda a eliminar errores.

Productos: 
Documentos: 

Los sensores se utilizan en el proceso de empaquetado de piezas electrónicas, para detectar si los componentes de chip están dentro de sus bolsas, lo que ayuda a eliminar errores.

Productos: 
Documentos: 

Páginas

Suscribirse a Applications and case studies