Control de Calidad Automático+ info

Automatización Industrial


Desde hace más de 30 años Bitmakers ha trabajado codo a codo con la industria para proveerla de las mejores herramientas de automatización industrial. Nuestros ingenieros acumulan años y años de experiencia en la automatización de procesos de fabricación. Nuestra orientación es la mejora continua, incorporando las nuevas herramientas conforme van apareciendo. Entendemos que la mejora de los procesos industriales es la herramienta de éxito de cualquier industria, y trabajamos para colaborar con nuestros clientes en su mejora de procesos productivos. Métodos de mejora continua como el conocido Kaizen se encuentran en nuestra filosofía de control de calidad total. En ese sentido, queremos remarcar que nuestra división de visión industrial desarrolla herramientas pioneras para la inspección industrial.

Algunos términos por los que nos han encontrado: Detección de Nivel en Envases , Seguridad Industrial , Clasificación Automática de Bultos , Verificación de Circuitos Impresos,

Control de Calidad Automático Bitmakers.

Sensor de contacto que incorpora un revolucionario método de medida: Regla óptica + sensor CMOS lineal de alta velocidad.
Medida de la distancia absoluta con alta precisión.

Preciso:
10 veces más preciso que un LVDT. Detección de la posición absoluta. Precisión absoluta: 1 micra

Robusto:
Cabezales compactos y cilíndricos con conector. IP-67. Larga duración: 20.000.000 de ciclos

Sencillo:
Visualización en pantalla. Salidas digitales, analógicas, pulsos, RS-232, Profinet, EthernetIP y Profibus.
No necesita tarjetas analógicas ni amplificadores ni PLC.

 

Descargar catálogoSolicitar información