Procesos de Calidad+ info

Automatización Industrial


Desde hace más de 30 años Bitmakers ha trabajado codo a codo con la industria para proveerla de las mejores herramientas de automatización industrial. Nuestros ingenieros acumulan años y años de experiencia en la automatización de procesos de fabricación. Nuestra orientación es la mejora continua, incorporando las nuevas herramientas conforme van apareciendo. Entendemos que la mejora de los procesos industriales es la herramienta de éxito de cualquier industria, y trabajamos para colaborar con nuestros clientes en su mejora de procesos productivos. Métodos de mejora continua como el conocido Kaizen se encuentran en nuestra filosofía de control de calidad total. En ese sentido, queremos remarcar que nuestra división de visión industrial desarrolla herramientas pioneras para la inspección industrial.

Algunos términos por los que nos han encontrado: Sensor Desplazamiento , Barreras Seguridad IP67 , Detectores de Ausencia , Seguridad en Máquinas,

Procesos de Calidad Bitmakers.

Diferenciación de producto mediante sensores de color RGB

Descripción
Mostrar
Ocultar

Ensamble

Cuando corren diversos productos en una sola línea de producción, la confusión de productos se convierte en un problema. Sin embargo, mediante el uso de la Serie CZ, se pueden registrar hasta ocho colores en el sensor, lo que permite evitar la mezcla de productos en marcha.

 

Beneficio

Los cabezales de sensor con cancelación de brillo CZ-H35S y CZ-H37S proporcionan una operación estable al detectar partes que tienen un acabado satinado o brillante.

 

Share:
Productos relacionados

El sensor digital de color RGB más potente. Detecta fácilmente pequeñas diferencias de color

Sensor digital de color RGB de fibra óptica para detección de colores

¿Es lo que estaba buscando? ¿Desea más información? ¿Quiere que un asesor técnico contacte con usted?