Inspección por Visión+ info

Visión Artificial


Las aplicaciones de la visión artificial (artificial vision) en el mundo industrial són muchas y aumentan cada año. Van desde tareas tales como sistemas de visión artificial industriales que, por ejemplo, inspeccionan botellas por exceso de velocidad en una línea de producción, a la inspección por visión industrial de los procesos de calidad. Los campos de visión por computador y de visión artificial tienen solapamiento significativo. Visión por ordenador cubre la tecnología de la base de análisis de imagen automatizado que se utiliza en muchos campos. Visión de la máquina por lo general se refiere a un proceso de combinación de análisis de imagen automatizado con otros métodos y tecnologías para proporcionar inspección automatizada y orientación robot en aplicaciones industriales. En muchas aplicaciones de visión por computador, los ordenadores son pre-programados para resolver una tarea en particular, pero los métodos basados ​​en el aprendizaje se están convirtiendo cada vez más común. La visión industrial requiere para su implementación una amalgama de dispositivos para los que Bitmakers como distribuidor Keyence España está preparada para subministrar y asesorar. La iluminación de la visión artificial, las lentes para visión industrial, los objetivos para la visión y las cámaras inteligentes aparecen necesarias para sacar el màximo rendimiento a las cámaras de visión industrial. Los sistemas de visión Keyence y nuestra experiencia en Bitmakers proporcionan herramientas potentes para la implementación de sistemas de visión compactos y sensores de visión que colaboran en la inspección de los procesos o el control por visión. Una área de aplicación de la visión por computador es en la industria, a veces llamada la visión artificial, donde se extrae información con el propósito de apoyar un proceso de fabricación. Un ejemplo es el control de calidad donde los detalles o productos finales están siendo inspeccionados de forma automática a fin de encontrar defectos. Otro ejemplo es la medición de la posición y orientación de detalles para ser recogido por un brazo de robot. La visión mediante máquinaa también se utiliza mucho en proceso agrícola para eliminar indeseables cosas de alimentos a partir de material a granel, un proceso denominado selección óptica.

Algunos términos por los que nos han encontrado: Visión Alta Velocidad , Inspección Visual Automatizada , barreras de seguridad , Fibra Óptica para Cadena de Montaje,

Inspección por Visión Bitmakers.

El nuevo estándar en Sensores de Visión para uso industrial.

Resistente y robusto, diseñado para utilizarse en condiciones de trabajo reales.

El más fácil de configurar. Con un solo “clic” se ajusta el brillo y el enfoque de la imagen. Solucione su aplicación en 1 minuto.

Sistema de auto enfoque
Cámaras de color, b/n e infrarrojo, de 752 x 480 píxeles
Distancia de trabajo de 50 mm hasta 2 metros
Grado de protección: IP-67

Descargar catálogoSolicitar información