Mejora Continua+ info

Automatización Industrial


Desde hace más de 30 años Bitmakers ha trabajado codo a codo con la industria para proveerla de las mejores herramientas de automatización industrial. Nuestros ingenieros acumulan años y años de experiencia en la automatización de procesos de fabricación. Nuestra orientación es la mejora continua, incorporando las nuevas herramientas conforme van apareciendo. Entendemos que la mejora de los procesos industriales es la herramienta de éxito de cualquier industria, y trabajamos para colaborar con nuestros clientes en su mejora de procesos productivos. Métodos de mejora continua como el conocido Kaizen se encuentran en nuestra filosofía de control de calidad total. En ese sentido, queremos remarcar que nuestra división de visión industrial desarrolla herramientas pioneras para la inspección industrial. Sistemas de Visión Industrial, Medición de desplazamiento, detección de problemas con el etiquetado, sensores láser, sensores de visión.

Algunos términos por los que nos han encontrado: Kaizen , Sensor Óptico , Medidor Desplazamiento , Visión Industrial,

Aplicación para verificar que un producto enlatado va empaquetado con su packaging correspondiente.

Productos: 
Documentos: 

Los sensores se utilizan para verificar la información impresa en múltiples ubicaciones sobre los productos farmacéuticos que se transfieren en varias filas, lo que permite una diferenciación a bajo coste.

Productos: 
Documentos: 

Los sensores se utilizan para verificar si la etiquetadora ha adherido correctamente las etiquetas, o si las mismas están desalineadas de alguna manera.

Productos: 
Documentos: 

Los sensores se utilizan durante el embalaje para verificar si hay una cinta de sellado en los cartones después de añadir los productos, lo que ayuda a eliminar errores.

Productos: 
Documentos: 

Páginas

Suscribirse a Applications and case studies