Planificación de Recogida de Residuos+ info

Planificación de recogida de Residuos


Muchas compañias de gestión de residuos aun planifican sus rutas manualmente. Ortec y Bitmakers pueden ayudar a dichas compañias a mejorar su servicio introduciendo la planificación y optimización en sus procesos. La creación de rutas y la asignación de rutas de camiones de residuos puede tener lugar en un solo paso (por ejemplo, en la distribución de salida para los camiones), pero también puede ser hecho en etapas separadas. Podría haber varias razones para esto: (1) tiempo: la creación de las rutas es importante para el proceso de gestión de residuos, y debe llevarse a cabo en una fase anterior, (2) la centralización: las cargas se pueden planificar en el servicio central de recogida de residuos, pero los recursos se puede asignar a un nivel más central, lo que permite compartir recursos entre las divisiones, y las decisiones que se tomen sobre cuándo y dónde utilizar subcontratistas, o (3) la división de tareas tiene la ventaja de que rutas se crean de la manera más eficiente, en lugar de sobre la base de las sugerencias de los agentes sobre el terreno y controladores. Tanto la creación de las rutas y la asignación de rutas a los servicios de recogida de residuos puede conducir a los rompecabezas complejos con un gran número de restricciones, incluyendo la legislación sobre el tiempo de conducción, la congestión y el servicio y la capacidad requerida. En algunos subsectores esto se maneja como una optimización por lotes diaria (por ejemplo, en la distribución al por menor), pero también puede ser un proceso de laminación durante toda la semana (por ejemplo, en negocios abierto las 24 horas, transporte internacional, servicios de recogida de residuos, etc.). Para las empresas de transporte también es importante para planificar tanto las órdenes conocidas como desconocidas, que se añadirán en una etapa posterior durante la ejecución. Para la planificación de distribución de esto generalmente se resuelve mediante la incorporación de pick-ups regulares (en base a la historia) en el plan al principio y al reservar vez en la ruta para las órdenes de recogida desconocidas. Al asignar rutas a los recursos que el objetivo es utilizar la flota de manera efectiva (número máximo de horas utilizadas por camión) y reducir al mínimo el reposicionamiento (kilometraje vacío).

Algunos términos por los que nos han encontrado: Planificación del Transporte Primario , Almacén Automático , Optimización de Rutas en SAP , Almacén Automático,

Planificación de Recogida de Residuos Bitmakers.

Los actuales retos económicos, medioambientales y regulatorios requieren soluciones innovadoras para la gestión de residuos.

En un mercado cada vez más complejo y desafiante, la industria de la gestión de residuos, como muchos otros, se enfrenta a crecientes presiones económicas, ambientales y regulatorias. Además, muchas empresas de gestión de residuos todavía están utilizando métodos de planificación manuales y se esfuerzan por adaptar sus procesos a fin de aumentar su eficiencia y eficacia.

Nuestras soluciones toman en cuenta todos estos factores y le ayudan a mejorar su gestión y a reducir sus costes generales y el nivel de sus emisiones de CO2.

Solicitar información