Detectores de Posición+ info

Sensores industriales


Bitmakers atesora 30 años de experiencia en la ayuda a la instalación de múltiples procesos de detección industrial. Los productos de gran calidad requieren de mediciones precisas, y por ello, Bitmakers cuenta con una larga gama de sensores ópticos, laser, de contacto o color. Los sistemas de medición de Keyence, que són los que utiliza principalmente Bitmakers por ser distribuidor Keyence España permiten la medición de multiples conceptos que aparecen necesarios en los procesos industriales. Sensor óptico, sensor láser, sensor fibra óptica, color, RGB o CMOS y todo tipo de fotocélula y presostato. Todo tipo de sensores intervienen en cualquier proceso industrial, y los sensores de Keyence y Bitmakers són sensores de alta velocidad, hechos muchos de ellos en acero inoxidable, robustos y que cumplen especificación IP65 (IP-65) para entornos industriales severos o exterior. En Bitmakers y Keyence tenemos una amplia estructura de comerciales ingenieros que le pueden asesorar sobre aquellos que más le convengan. En el rango de la Fotocélula, contamos con diferentes tipos de fotocélula para protección y detección: Fofocélula de barrera, fotocélula de reflexión directa, de espejo. Muchas de ellas en acero inoxidable, que las habilita para determinados entornos industriales limpios.

Algunos términos por los que nos han encontrado: Barrera Óptica , Barreras Ópticas de Seguridad , Sistemas de Visión Artificial , Sensores Digitales de Fibra Óptica,

Detectores de Posición Bitmakers.

Sensor de contacto que incorpora un revolucionario método de medida: Regla óptica + sensor CMOS lineal de alta velocidad.
Medida de la distancia absoluta con alta precisión.

Preciso:
10 veces más preciso que un LVDT. Detección de la posición absoluta. Precisión absoluta: 1 micra

Robusto:
Cabezales compactos y cilíndricos con conector. IP-67. Larga duración: 20.000.000 de ciclos

Sencillo:
Visualización en pantalla. Salidas digitales, analógicas, pulsos, RS-232, Profinet, EthernetIP y Profibus.
No necesita tarjetas analógicas ni amplificadores ni PLC.

 

Descargar catálogoSolicitar información