Planificación Operativa+ info

Cálculo de Rutas de Transporte y Planificación Estratégica


Análisis de la situación actual Las herramientas para la planificación estratégica de Rutas de Bitmakers y Ortec España ofrecen la solución en la determinación de su estrategia de logística. Los cambios en la red de carreteras, la expansión de su base de datos de clientes o de otra salida pueden ser razones para replantear su estrategia actual. El sistema muestra los cuellos de botella y oportunidades en su red. A continuación, puede analizar diversas medidas y luego decidir lo que más le convenga. Esto puede variar desde cambiar rutas a abrir o cerrar nuevos depósitos o centros de distribución. Además del cálculo de los planes para la planificación regional y de rutas, así como el análisis de su situación actual, también es posible calcular sus planes futuros. ¿Qué hacer con los depósitos adicionales a raíz de una fusión? ¿Vale la pena hacer referencia a sus clientes de nuevo a los depósitos? ¿Qué sucede si cambia sus plazos de entrega? Es fácil entrar en estos y otros escenarios la herramienta para planificación de rutas y es posible aclarar las consecuencias de una decisión estratégica basada en esto. El software de planificación de rutas puede ser usado para calcular la solución óptima para una situación determinada. Usted puede utilizar su propia situación como punto de partida, pero los escenarios totalmente nuevos también se puede calcular. Es, por supuesto, posible que usted no está satisfecho con la solución por razones prácticas. En cualquier caso, una serie de escenarios alternativos se puede calcular para ver cuáles son las consecuencias. De esta manera usted puede decidir la dirección exclusiva de su cadena de suministro.

Algunos términos por los que nos han encontrado: Tms , Planificación de Recursos , Optimizador de Cargas , Software Para la Optimización de Las Rutas de Distribución,

Planificación Operativa Bitmakers.

Vivimos y trabajamos en un mundo dinámico y cada vez más complejo. La gestión de la complejidad es ahora un componente clave para el éxito.  Las organizaciones necesitan una visibilidad clara de sus recursos, reglas y restricciones de negocio, y además necesitan soluciones de ayuda a la toma de decisiones  que les proporcionen los mejores resultados. Esto requiere de Optimización, que es la forma más  avanzada de ayuda a la toma de decisiones.

Soluciones

Planificación Operativa Bitmakers.

Solución de Optimización del Transporte y la Distribución para la planificación y seguimiento, teniendo en cuenta restricciones de servicio y normativas, con el mejor resultado de coste de transporte.

Planificación Operativa Bitmakers.

Planificación eficiente de servicios regulares a clientes de entregas y recogidas, servicios técnicos, o visitas comerciales. Determina los tipos y recursos necesarios, diseño balanceado de territorios, asignación óptima de días de servicio y creación de rutas maestras.

Planificación Operativa Bitmakers.

Servicio de optimización de rutas en Cloud, que le permite optimizar sus rutas allí donde esté y desde cualquier aplicación y/o dispositivo. 

 

Planificación Operativa Bitmakers.

Conjunto de Soluciones de Optimización certificadas y dentro de SAP (como un ad-on del sistema), que le permitirán mejorar la eficiencia de sus procesos y reducir sus costes logísticos o de operación.

Planificación Operativa Bitmakers.

Optimización del transporte y reaprovisionamiento incluyendo la gestión del stock y generación de las órdenes de servicio para productos carburantes, gas, lubricantes, químicos y/o a granel en cubas y/o compartimentos.

Planificación Operativa Bitmakers.

Optimización del espacio de carga, incluyendo embalaje, paletización y carga de camiones. Permite optimizar la capacidad eficazmente, asegurar la estabilidad de la carga y definir el pedido perfecto para aprovechar la ocupación del contenedor.

Páginas