Control de Impresión+ info

Visión Artificial


Las aplicaciones de la visión artificial (artificial vision) en el mundo industrial són muchas y aumentan cada año. Van desde tareas tales como sistemas de visión artificial industriales que, por ejemplo, inspeccionan botellas por exceso de velocidad en una línea de producción, a la inspección por visión industrial de los procesos de calidad. Los campos de visión por computador y de visión artificial tienen solapamiento significativo. Visión por ordenador cubre la tecnología de la base de análisis de imagen automatizado que se utiliza en muchos campos. Visión de la máquina por lo general se refiere a un proceso de combinación de análisis de imagen automatizado con otros métodos y tecnologías para proporcionar inspección automatizada y orientación robot en aplicaciones industriales. En muchas aplicaciones de visión por computador, los ordenadores son pre-programados para resolver una tarea en particular, pero los métodos basados ??en el aprendizaje se están convirtiendo cada vez más común. La visión industrial requiere para su implementación una amalgama de dispositivos para los que Bitmakers como distribuidor Keyence España está preparada para subministrar y asesorar. La iluminación de la visión artificial, las lentes para visión industrial, los objetivos para la visión y las cámaras inteligentes aparecen necesarias para sacar el màximo rendimiento a las cámaras de visión industrial. Los sistemas de visión Keyence y nuestra experiencia en Bitmakers proporcionan herramientas potentes para la implementación de sistemas de visión compactos y sensores de visión que colaboran en la inspección de los procesos o el control por visión. Una área de aplicación de la visión por computador es en la industria, a veces llamada la visión artificial, donde se extrae información con el propósito de apoyar un proceso de fabricación. Un ejemplo es el control de calidad donde los detalles o productos finales están siendo inspeccionados de forma automática a fin de encontrar defectos. Otro ejemplo es la medición de la posición y orientación de detalles para ser recogido por un brazo de robot. La visión mediante máquinaa también se utiliza mucho en proceso agrícola para eliminar indeseables cosas de alimentos a partir de material a granel, un proceso denominado selección óptica. Sensores láser, Visión artificial industrial, Sensor de visión, Visión por computador, Visión Universal y mejora de procesos industriales mediante Visión Artificial y sistemas de visión artificial.

Algunos términos por los que nos han encontrado: Micrómetro Láser , Keyence España , Micrómetro CCD , Cabezales Láser,

Los sensores se utilizan después de que las piezas se montan en los PCBs, para detectar si los conectores se han montado correctamente y quedan bloqueados, lo que ayuda a permitir contramedidas de trazabilid

Productos: 
Documentos: 

Los sensores se utilizan en el proceso de ensamblaje de baterías, durante su transferencia para verificar si los cables están conectados a las mismas, lo que ayuda a eliminar errores.

Productos: 
Documentos: 

Los sensores se utilizan en el proceso de empaquetado de piezas electrónicas, para detectar si los componentes de chip están dentro de sus bolsas, lo que ayuda a eliminar errores.

Productos: 
Documentos: 

Los sensores se utilizan durante la transferencia, antes de colocar el lente de la cámara, para detectar los lentes faltantes, lo que ayuda a eliminar errores.

Productos: 
Documentos: 

Páginas

Suscribirse a Applications and case studies