Control+ info

Trazabilidad y codificación


La trazabilidad es uno de los aspectos más importantes de las nuevas cadenas de producción. La experiencia generada por la logística de alimentos saltó a la la logística en general y entró de lleno en la producción industrial. La codificación de las piezas que se generan en la industria mediante Códigos barras del tipo Barcode o Datamatrix permiten a la industria localizar los componentes que intervienen en la generación de un producto uno por uno y eso conforma unos procesos de producción mucho mas eficientes y rápidos. En Bitmakers y nuestra división Keyence España, sabemos que la introducción de identificación automática de piezas es muy interesante para nuestros clientes, y por eso contamos con lectores de códigos de barras, lectores de códigos 2D (qr, bidi, datamatrix, pharmacode,...) y todo tipo de sensor de codificación especializado como Verificador de Datamatrix y otros sensores para la trazabilidad industrial.

Algunos términos por los que nos han encontrado: Visión Industrial , Perfilómetro 2D , Visión Artificial Digital , Autómatas,

Control Bitmakers.

Sensor de contacto que incorpora un revolucionario método de medida: Regla óptica + sensor CMOS lineal de alta velocidad.
Medida de la distancia absoluta con alta precisión.

Preciso:
10 veces más preciso que un LVDT. Detección de la posición absoluta. Precisión absoluta: 1 micra

Robusto:
Cabezales compactos y cilíndricos con conector. IP-67. Larga duración: 20.000.000 de ciclos

Sencillo:
Visualización en pantalla. Salidas digitales, analógicas, pulsos, RS-232, Profinet, EthernetIP y Profibus.
No necesita tarjetas analógicas ni amplificadores ni PLC.

 

Descargar catálogoSolicitar información