Novedades

El próximo jueves 15 de Abril presentaremos un Webinar en el que analizaremos como mejorar la efectividad de las entregas, reducir los costes por parada y mejorar la calidad de servicio.

 
Asiste y descubre cómo el Grupo DPD, DHL o Ahold están utilizando la tecnología de optimización en el Cloud para conseguir unas operaciones eficientes con un modelo sostenible en costes, además de reducir su huella de carbono.

 

Leer más

El próximo martes 16 de Febrero presentaremos un Webinar en el que mostraremos cómo hemos ayudado a los principales líderes del canal RETAIL y HORECA a Optimizar su distribución de Última Milla. 
La agenda del Webinar es la siguiente:

  • Afectación de la pandemia
  • La transformación digital y el Cloud
  • Oportunidades y valor añadido de la Optimización 
  • Casos ejemplo y beneficios obtenidos

 

Leer más

Asegurar la calidad de servicio al cliente y aumentar la productividad y rentabilidad de su equipo técnico son los principales objetivos de las empresas de servicios de mantenimiento y reparaciones.
 
La tecnología de optimización en cloud es imprescindible para conseguir de manera eficiente estos objetivos.
 

Leer más

Las empresas del sector logístico necesitan formas eficientes de optimizar la flota en todas sus operaciones, y solo un grupo de proveedores ofrecen las soluciones de planificación y enrutamiento de vehículos adecuadas. Las soluciones de ORTEC dan respuesta a las necesidades de este sector con "capacidades que aprovechan la tecnología para analizar y determinar el coste total de servicio de una entrega específica", y mucho más, cita Gartner.

Leer más

Los proveedores de TMS prometen capacidades de optimización, pero, ¿pueden realmente ofrecer las funciones de análisis avanzado y planificación que necesita su empresa 3PL? En este artículo se abordarán cuatro consideraciones para ayudar a los líderes de empresas 3PL y a sus equipos a responder estas preguntas. También se explicará por qué las empresas eligen adoptar un sistema de planificación avanzada junto con las capacidades de su TMS.

 

 

Leer más

Páginas

Suscribirse a