Novedades

Cuando se habla con los gerentes de logística y de la cadena de suministro sobre los productos que se mueven a través de su cadena de suministro, generalmente se refiere a algo llamado “El flujo feliz”. Para aquellos que no conocen este término, se explica en el artículo publicado.

 

Acceda al artículo mediante el siguiente link:

Leer más

Usted tiene su operativa logística funcionando sin problemas. Las entregas a los clientes cumplen con lo estipulado y los costes de distribución son bastante predecibles.

La pregunta es: ¿son óptimos?

En este artículo se muestra como el uso del Big Data y de sistemas de optimización de carga en 3 dimensiones pueden reducir los costes de transporte de una empresa y ayudar a mejorar los procesos actuales.

 

Leer más

ORTEC se enorgullece de anunciar que ha recibido el Certificado de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001 de QMS International. El premio fue otorgado durante un evento en la sede de ORTEC en Zoetermeer. ORTEC se complace de que los auditores hayan aprobado los procesos de seguridad de la información de la empresa. Los auditores reconocieron que la mejora continua está en el ADN de ORTEC, esta actitud es clave para garantizar la seguridad de la información.

Leer más

Los datos están en el corazón de la Cuarta Revolución Industrial y estamos justo en medio de ella. Cuando se habla con personas de la industria del transporte y la logística, está claro que los datos son un tema importante. Muchas empresas tienen los datos en la parte alta de su lista de prioridades, como deberían. Pero ¿qué datos? ¿Y qué se hace con eso?

 

Para ampliar información acceda al artículo mediante el siguiente link:

Leer más

La vida no es fácil para las empresas de reparto a domicilio. Los altos costes y los márgenes reducidos los obligan a ser creativos. Para seguir siendo competitivos, deben estar extremadamente centrados en el cliente. Los consumidores quieren decidir por sí mismos dónde y cuándo recibir sus pedidos. También quieren la posibilidad de devolverlos de una manera fácil.

Leer más

Páginas

Suscribirse a