CV-X400

CV-X400, Visión Artificial Intuitiva

 

 

CV-X400 es el nuevo Sistema de Visión Artificial Intuitivo desarrollado por Keyence para solucionar todas las aplicaciones de visión

 

Más fácil de configurar y de usar

Diseñado para usuarios sin experiencia, el ajuste ideal está al alcance de todos, con sólo unos cuantos clics a través de menús interactivos.

 

 

Más Velocidad, Potencia y Control

Más velocidad de procesamiento y más capacidad de cálculo para resolver aplicaciones sin preocuparse de los tiempos de inspección o de los límites del sistema.

 

 

Sistema de Iluminación Inteligente

Con Lumitrax una solución que integra la iluminación segmentada, cámaras de alta velocidad y nuevas funciones de procesamiento para obtener imágenes claras y nítidas y olvidarse de los problemas de como iluminar las piezas.

ASISTENTE LumiTrax™. Ajuste de 3 pasos que hace posible que cualquiera pueda crear fácilmente una imagen LumiTrax óptima.
 

 

Más información en la página de producto: CV-X400 Visión Artifical Intuitiva

 

Desargue el Catálogo de la CV-X400

 

Solicite una demostración

 

Rellene ahora el siguiente formulario,
sea el primero en ver todas las posibilidades y prestaciones de nuestro nuevo Sistema de Visión Artificial.

Información básica sobre Protección de Datos
Los datos de contacto serán utilizados para informarle de nuestros productos y servicios, así como el envío de comunicaciones comerciales. Puede revocar en cualquier momento su consentimiento concedido a través de rgpd@bitmakers.com donde podrá ejercitar, así mismo, sus derechos de acceso, rectificación, supresión de datos, y otros explicados en la información adicional, de acuerdo con la normativa RGPD (artículo 22 del Reglamento de la UE 2016/679). No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Puede obtener información adicional de nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: https://www.bitmakers.com/aviso-legal