Ubicación de Recursos+ info

Trazabilidad de Bultos


El software de optimización de Ortec España y Bitmakers forma el puente entre los sistemas orientados a administración (como TMS, ERP, WMS) y los dispositivos móviles y la ejecución de las órdenes de entrega y picking. Los sistemas WMS se centran en la gestión del almacenamiento y proceso de selección, pero las reglas de negocio para la optimización de la carga eficiente, enrutamiento y la utilización de camiones son algo limitadas en su alcance. Los sistemas WMS no incluyen (o tienen capacidades muy limitadas) el enrutamiento dinámico. La mayoría de los sistemas WMS contienen funcionalidades para almacenar los patrones de enrutamiento estático para su distribución. Ellos proporcionan la entrada de la información necesaria para hacer la optimización de enrutamiento mediante las herramietas de Bitmakers. Esto significa que el software de optimización de encaminamiento está conectado al sistema de WMS para la entrada de órdenes, y devuelve la salida con el fin de iniciar el proceso de picking en el almacén. Las soluciones de movilidad son cada vez más crítica en el mundo de la logística. Permiten la trazabilidad de los bultos mediante ordenadores a bordo, PDA's, GPS's y aplicaciones móviles en los teléfonos inteligentes. A veces los proveedores de estas soluciones también ofrecen soluciones de enrutamiento simples. En conclusión, el software de optimización tiene el papel principal en términos de optimización del transporte y trazabilidad, sino también en el apoyo a la optimización durante la ejecución. Esto asegura la planificación, trazabilidad y ejecución pueden trabajar juntos de manera efectiva, con opciones para la integración.

Algunos términos por los que nos han encontrado: Programa Optimización de Rutas , Optimización de Regiones , Análisis de Redes Logísticas , Optimización de Regiones ,

Ubicación de Recursos Bitmakers.

Conjunto de soluciones que le brindan soporte a todas las fases esenciales en su proceso de servicio. Planificación táctica y operativa, asignación de servicios, ejecución y seguimiento de la actividad, teniendo en cuenta sus regulaciones laborales, para conseguir los mejores beneficios en su negocio y aumentar la productividad de sus equipos de trabajo.

Soluciones

Ubicación de Recursos Bitmakers.

Planificación eficiente de servicios regulares a clientes de entregas y recogidas, servicios técnicos, o visitas comerciales. Determina los tipos y recursos necesarios, diseño balanceado de territorios, asignación óptima de días de servicio y creación de rutas maestras.

Ubicación de Recursos Bitmakers.

Asignación operativa eficiente de órdenes de trabajo y seguimiento de la actividad en tiempo real (preventivo, correctivo y urgencias). Maximiza la productividad de su equipo con el menor coste posible, asegurando la calidad del servicio ofrecida al cliente.

Ubicación de Recursos Bitmakers.

Solución avanzada de previsión de la demanda de recursos humanos. Calcula la demanda de personal necesaria en diferentes periodos y genera turnos de trabajo óptimos a partir de datos históricos.

Ubicación de Recursos Bitmakers.

Solución avanzada de gestión y planificación del personal que permite organizar, planificar y gestionar entornos multi-turno, ayudando a satisfacer las necesidades de los clientes, su personal y su presupuesto.

Ubicación de Recursos Bitmakers.

Gestión, ejecución y trazabilidad de servicios técnicos. Ofrece al equipo técnico eficiencia y seguridad en su labor, y a la compañía máxima productividad y visión completa sobre la actividad.

Ubicación de Recursos Bitmakers.

Solución de Movilidad de Lectura de Contadores de agua, gas y electricidad, que integra las diferentes tecnologías y protocolos de lectura automática y tele-lectura de contadores.

Páginas