Bitmakers atesora 30 años de experiencia en la ayuda a la instalación de múltiples procesos de detección industrial. Los productos de gran calidad requieren de mediciones precisas, y por ello, Bitmakers cuenta con una larga gama de sensores ópticos, laser, de contacto o color. Los sistemas de medición de Keyence, que són los que utiliza principalmente Bitmakers por ser distribuidor Keyence España permiten la medición de multiples conceptos que aparecen necesarios en los procesos industriales. Sensor óptico, sensor láser, sensor fibra óptica, color, RGB o CMOS y todo tipo de fotocélula y presostato. Todo tipo de sensores intervienen en cualquier proceso industrial, y los sensores de Keyence y Bitmakers són sensores de alta velocidad, hechos muchos de ellos en acero inoxidable, robustos y que cumplen especificación IP65 (IP-65) para entornos industriales severos o exterior. En Bitmakers y Keyence tenemos una amplia estructura de comerciales ingenieros que le pueden asesorar sobre aquellos que más le convengan. En el rango de la Fotocélula, contamos con diferentes tipos de fotocélula para protección y detección: Fofocélula de barrera, fotocélula de reflexión directa, de espejo. Muchas de ellas en acero inoxidable, que las habilita para determinados entornos industriales limpios.
Bitmakers es una empresa de base tecnológica con dos grandes divisiones especializadas: una dedicada a la automatización industrial y la otra al desarrollo de soluciones de negocio. Entre nuestras soluciones en Automatización Industrial se encuentra Sensor Robusto.
Somos partners de KEYENCE en todo el territorio Español. Una distinción fruto del excelente trabajo y calidad ofrecida en soluciones como Sensor Robusto. También colaboramos con otras prestigiosas firmas para ofrecer los mejores productos para las condiciones más exigentes.
Nuestra dilatada experiencia y conocimientos en automatización industrial nos ha permitido mantener una amplia gama de productos como Sensor Robusto con base tecnológica avanzada. Estos conocimientos adquiridos durante más de 2 décadas se ven reflejados en todas nuestras soluciones derivando así en un producto de calidad que aporta valor añadido al negocio de nuestros clientes.
El mejor aval para las distintas soluciones de automatización industrial que Bitmakers ofrece con productos como Sensor Robusto, Detección de Defectos de Embalaje , Láser Seguridad , Micrómetro Láser , Lector Bidi o Sensores RGB son nuestros clientes y su fidelidad. Nuestro equipo es experto en todo tipo de equipos electrónicos industriales, medidor de distáncia ultrasónico, prueba de rendimiento, sistemas para inspección de producto, metrologia, sensores de seguridad, sondas de presión y todo tipo de dispositivo para proyectos de automatización.
Le invitamos a que siga navegando por nuestro web para conocer más detalladamente nuestra gama de Sensor Robusto y demás soluciones de automatización industrial que le pueden interesar.
La gama de sensores digitales infrarrojos de la Serie FT mide la temperatura de la superficie con tecnología sin contacto. De fácil instalación gracias a los punteros láser incorporados que indican claramente la zona de medición. Permite monitorizar el proceso de secado controlando la temperatura de la pieza a alta velocidad.
La Serie PX es capaz de detectar materiales de construcción en entornos con cantidades significativas de suciedad o polvo gracias al haz de alta potencia.
El sensor fotoeléctrico de alta potencia es extraordinariamente resistente a entornos adversos gracias a su estructura «envasado al vacío».
Con el sensor láser CMOS multifunción Serie IL es posible realizar un conteo estable, mediante la detección del flanco de subida en la salida analógica, incluso para objetos que varían enormemente en forma. Incluso si el tipo de producto cambia, es posible una configuración de multietapa analógica. Esto contribuye a reducir los costes al no parar la línea de producción.
Control del nivel de contenido en una tolva con el sensor láser multifuncional Serie LR-T, que proporciona una detección estable incluso en superficies irregulares o con diferentes acabados.
Diseñado para realizar detecciones en base a variaciones de distancia, para aplicaciones como la detección de niveles.
Con el sensor de medición por contacto de alta precisión Serie GT2 de Keyence es posible medir el espesor en el procesamiento de partes metálicas satisfaciendo las necesidades del sector de la construcción.
Estos sensores proporcionan mediciones de alta precisión en todo el rango de medición, sin errores de seguimiento, lo que satisface las demandas de un mejor tiempo de medición.
Medición fácil utilizando la función de cálculo. La unidad principal del amplificador del sensor de la Serie IG puede comunicarse con las unidades de expansión. Cuando se posiciona un objeto, como por ejemplo un panel cerámico, de vidrio, etc. se puede calcular el grado de desalineación haciendo un cálculo con los datos obtenidos por dos cabezales para controlar la calidad de los ángulos rectos de las piezas controladas.
Inspección de apariencia de las tapas de plástico transportadas en una cinta transportadora. Cuando se realiza una inspección de apariencia para detectar suciedad, la inspección para puede ser poco confiable, dependiendo del patrón en el producto y el color de fondo. Mediante el uso de luces de color azul, es posible inspeccionar de forma precisa únicamente los defectos objetivo.
Cuando se tratan los marcos de conductores, pueden producirse irregularidades en el color. La coloración desigual puede provocar una apariencia de gradación, lo que dificulta la lectura de los códigos. La eliminación de los efectos de gradación permite leer los datos con precisión.
Accede a tu cuenta de usuario para poder descargar libremente los catálogos, guías técnicas y manuales de los productos Keyence.
Escríbenos y un especialista se pondrá en contacto contigo.
Crea tu cuenta gratis y accede al instante a los catálogos, guías técnicas y manuales de los productos Keyence.