SISTEMAS DE VISIÓN
MEDIDA SIN CONTACTO
 

Detección Fibra Óptica y automatismos industriales


Sistemas de Visión
Sistemas de Visión    
 
Medición sin contacto
Medidores de deplazamiento láser Medidores de desplazamiento inductivos
Micrómetros ópticos    

Sobre Bitmakers, empresa de distribución de Detección Fibra Óptica y automatismos industriales


Bitmakers se fundó en el 1984 y desde entonces no ha dejado de crecer y mejorar sus soluciones. Ha orientado sus esfuerzos a dos divisiones especializadas, por un lado la automatización industrial y por otro lado el desarrollo de soluciones de negocio, pudiendo ofrecer soluciones para Automatización Industrial como Detección Fibra Óptica de la más alta calidad.

KEYENCE nos ha otorgado el privilegio de ser sus partners en todo el territorio Español. Esta mención surge del trabajo de calidad ofreciendo soluciones como Detección Fibra Óptica. También colaboramos con otras prestigiosas firmas para ofrecer los mejores productos para todo tipo de problemática.

Nuestra dilatada experiencia y conocimientos en automatización industrial nos ha permitido mantener una amplia gama de productos como Detección Fibra Óptica con base tecnológica avanzada. Estos conocimientos adquiridos durante más de 2 décadas se ven reflejados en todas nuestras soluciones derivando así en un producto de calidad que aporta valor añadido al negocio de nuestros clientes.

El mejor aval para las distintas soluciones de automatización industrial que Bitmakers ofrece con productos como Detección Fibra Óptica, Control de Aparcamientos , Lector , Sensores de Visión , Sensor Óptico o Sensores RGB son nuestros clientes y su fidelidad.

Si desea conocer más acerca de nuestra gama de Detección Fibra Óptica u otras soluciones de automatización industrial que pueden ser de su interés le invitamos a que siga navegando a través de nuestro web.

Esperamos que su visita en el web de Bitmakers sea fructífera y podamos ayudarle el Detección Fibra Óptica que más se adapte a sus necesidades. No dude en contactar con nosotros mediante el formulario o en el teléfono de contacto para que podamos asesorarle más detalladamente.





  Aviso legal | Travessera de les Corts, 318-320. 08029 Barcelona. Teléfono 902 182 500. Oficinas en: Madrid, Valencia, Vitoria






© 2008 Derechos Reservados. Los derechos sobre los contenidos que se ofrecen en esta página estan reservados por Bitmakers. Bitmakers es una empresa con 25 años de extensa experiencia en los ámbitos de planificación logística de transporte y merchandasing y en ámbitos de automatización industrial. Optimizamos procesos industriales en múltiples espacios y nuestras especialidades incluyen entre otras Control de Aparcamientos , Lector , Sensores de Visión , Sensor Óptico, Sistemas de Visión Artificial , Detector de Orientación de Envases , Sensor Alta Precisión , Sensor Rgb, .