Software de Enrutamiento+ info

Cálculo de Rutas de Transporte y Planificación Estratégica


Análisis de la situación actual Las herramientas para la planificación estratégica de Rutas de Bitmakers y Ortec España ofrecen la solución en la determinación de su estrategia de logística. Los cambios en la red de carreteras, la expansión de su base de datos de clientes o de otra salida pueden ser razones para replantear su estrategia actual. El sistema muestra los cuellos de botella y oportunidades en su red. A continuación, puede analizar diversas medidas y luego decidir lo que más le convenga. Esto puede variar desde cambiar rutas a abrir o cerrar nuevos depósitos o centros de distribución. Además del cálculo de los planes para la planificación regional y de rutas, así como el análisis de su situación actual, también es posible calcular sus planes futuros. ¿Qué hacer con los depósitos adicionales a raíz de una fusión? ¿Vale la pena hacer referencia a sus clientes de nuevo a los depósitos? ¿Qué sucede si cambia sus plazos de entrega? Es fácil entrar en estos y otros escenarios la herramienta para planificación de rutas y es posible aclarar las consecuencias de una decisión estratégica basada en esto. El software de planificación de rutas puede ser usado para calcular la solución óptima para una situación determinada. Usted puede utilizar su propia situación como punto de partida, pero los escenarios totalmente nuevos también se puede calcular. Es, por supuesto, posible que usted no está satisfecho con la solución por razones prácticas. En cualquier caso, una serie de escenarios alternativos se puede calcular para ver cuáles son las consecuencias. De esta manera usted puede decidir la dirección exclusiva de su cadena de suministro.

Algunos términos por los que nos han encontrado: Optimización de Recursos , Automatización Almacenes , Planificación Flujos Transporte , planificacion operativa,

Software de Enrutamiento Bitmakers.

En un mundo en el que cada vez Internet y el Cloud tiene un papel más importante en nuestras vidas, hay una gran cantidad de consumidores que optan por el comercio electrónico (e-Commerce).Las empresas de paquetería y de servicos e-commerce cada vez se encuentran que ha habido un aumento de demanda en estos servicios y que los consumidores son cada vez más exigentes en cuanto los tiempos y horas de entrega de sus pedidos.  Frente a este suceso, estas empresas buscan soluciones de planificación eficientes y que optimicen sus servicios de entrega y recogida. Y durante su ruta, frente a la solicitud de nuevos servicios, sean los propios repartidores los que puedan volver a re-calcular las rutas óptimas.

Solicitar información