Previsión de la Demanda+ info

Optimización de Redes y Recursos Logísitcos


Logística externalizada y optimización de la logística interna del propio departamento de transporte: el primer paso consiste en calcular que los pedidos deben combinarse para formar cargas eficientes, de modo que la utilización y la agrupación de las partes se optimiza tomando todas las restricciones en cuenta. La creación de esas cargas, capacidad de apilamiento u otras normas de carga se pueden tomar en cuenta para optimizar la utilización del remolque. En los depósitos al por menor o de producción, la salida de este paso se puede enviar al almacén para iniciar el proceso de picking o entrega. El siguiente paso es asignar las cargas / rutas a los recursos; en algunos casos se combinará este paso con el paso anterior. Mediante las herramientas de análisis y cálculo de redes logísticas de Bitmakers y Ortec puede optar por un enfoque multi-depot: un cambio individual para un conductor individual puede incluir un número de diferentes clientes y países en desarrollo con el fin de reducir al mínimo el quilometraje en vacío. En algunos sectores de la industria (por ejemplo, transporte de vehículos nuevos para el sector del automóvil), el orden de carga también representa un complejo rompecabezas computacional. Al igual que con las entregas postales y urgentes, en grupaje desea optimizar las rutas de entrega de salida y, durante la ejecución, de forma óptima asignar los slots a las mejores rutas. El envío internacional puede implicar el transporte intermodal (ferry, tren, de corta distancia), y un sistema de intercambio de remolque puede ser implementado para aumentar la probabilidad de que los conductores sean capaces de pasar sus días de descanso en casa. La configuración y puesta a punto del software de optimización logística es esencial para que las empresas de estas sub-industrias puedan reducir costes, mejorar el servicio y mantenerse por delante de sus competidores.

Algunos términos por los que nos han encontrado: Gestión de Residuos , planificacion de rutas y cargas , planificacion estrategica de una empresa de transportes , planificacion de los recursos de distribucion,

Previsión de la Demanda Bitmakers.

En Retail y Gran Consumo es esencial optimizar el uso de los recursos controlando las cada vez más complejas restricciones que impone el mercado y la competencia. Su organización puede obtener una ventaja competitiva combinando nuestra experiencia y tecnología avanzada de optimización.

Soluciones

Previsión de la Demanda Bitmakers.

Solución de Optimización del Transporte y la Distribución para la planificación y seguimiento, teniendo en cuenta restricciones de servicio y normativas, con el mejor resultado de coste de transporte.

Previsión de la Demanda Bitmakers.

Planificación eficiente de servicios regulares a clientes de entregas y recogidas, servicios técnicos, o visitas comerciales. Determina los tipos y recursos necesarios, diseño balanceado de territorios, asignación óptima de días de servicio y creación de rutas maestras.

Previsión de la Demanda Bitmakers.

Conjunto de Soluciones de Optimización certificadas y dentro de SAP (como un ad-on del sistema), que le permitirán mejorar la eficiencia de sus procesos y reducir sus costes logísticos o de operación.

Previsión de la Demanda Bitmakers.

Optimización del espacio de carga, incluyendo embalaje, paletización y carga de camiones. Permite optimizar la capacidad eficazmente, asegurar la estabilidad de la carga y definir el pedido perfecto para aprovechar la ocupación del contenedor.

Previsión de la Demanda Bitmakers.

Diseño estratégico de su cadena de suministro. Consultoría apoyada en soluciones avanzadas, que le permite evaluar su eficiencia y le ayuda a tomar las decisiones adecuadas para adaptarse a las necesidades del negocio y de servicio a sus clientes.

Previsión de la Demanda Bitmakers.

Solución avanzada de gestión y planificación del personal que permite organizar, planificar y gestionar entornos multi-turno, ayudando a satisfacer las necesidades de los clientes, su personal y su presupuesto.

Páginas