Novedades

El nuevo scanner láser de seguridad serie SZ-V de Keyence es un sensor de seguridad fácil de usar y configurar. Las novedades que nos ofrece este equipo son un aumento de la zona de protección con un rango de 8.4 m, comunicación en red por EtherNet/IP™, PROFIsafe y PROFINET, resistente a la suciedad ambiental y la incorporación de una cámara integrada con un cabezal desmontable.

Leer más

El Sensor de Visión keyence es el más fácil de configurar. Con un solo “clic” se ajusta el brillo y el enfoque de la imagen.

En la guia técnica de hoy se exponen una serie de consejos en la creación de imágenes para realizar detecciones estables: selección del campo de visión, definir la forma de la pieza, eliminar brillos...

Leer más

QCD es el acrónimo de Quality Cost Delivery. Se refiere a los tres factores importantes de un departamento de calidad: Calidad, coste y entrega.

Hoy publicamos esta guía técnica que contiene diferentes ejemplos de empresas que han mejorado estos factores con el equipo de medición dimensional de Keyence.

Ejemplo 1: Mejora de calidad en una empresa que fabrica productos moldeados por inyección.

Leer más

Actualmente la tecnología 2D y 3D está siendo líder en el sector debido a la precisión que ofrece.

Sectores como el de la electrónica fabrica piezas muy pequeñas con un margen de error muy reducido.

Descubra como usar los equipos de medición sin contacto y todas sus ventajas viendo distintas aplicaciones:

- Inspección del proceso de sellado.

- Diámetro exterior y desviación del eje de un motor.

- Planitud de la superficie.

Leer más

Hoy en día, el correcto proceso de imágenes con visión artificial hace que la inspección de defectos sea eficaz. Dada la evolución contínua del sector esta tecnología avanza sin parar, optimizando los resultados en cada avance. Por este motivo es esencial saber como hacer una buena captura de imagen según el tamaño del objeto, el color, la velocidad de la línea y el entorno.

Leer más

Páginas

Suscribirse a