Novedades

¿Qué es un sensor de desplazamiento por contacto?

Como su nombre lo indica, este es un sensor que mide la posición de un objeto haciendo contacto directamente con él. Cuando la altura del émbolo cambia, el sensor calcula internamente la cantidad de desplazamiento. Los sensores de desplazamiento de contacto se utilizan principalmente para la detección de altura, grosor o deformación de los objetos.

Leer más

El pasado día 8 de Marzo alumnos de la Escuela Industrial de Sabadell, cursando el CFGS en Programación de la Producción de la familia de Fabricación Mecánica, asistieron a una jornada técnica sobre metrología, en nuestras oficinas de Barcelona.

Leer más

¡ Ya lo tenemos aquí ! El volumen 2 sobre la historia técnica del procesamiento de imágenes, en él encontrará los siguientes temas:

1. Creación de lentes cóncavos y convexos

2. Usos de los lentes cóncavos y convexos

3. Tipos de lentes

4. Cambio en el material de los lentes: de vidrio a plástico

5. Cambio en los lentes de las cámaras: del enfoque único al zoom

6. Lo último en tecnología de lentes

Leer más

El sensor de visión Serie IV de Keyence es un sensor fácil de usar y configurar. Este equipo está siendo pionero en todas las aplicaciones debido a todas las posibilidades que ofrece. Es por esto que hoy presentamos esta colección de 4 volúmenes donde específica todas las herramientas del IV con imágenes reales.

Descárguese toda esta información y descubra todas sus posibilidades.

Leer más

La medición industrial puede ser un proceso complejo de implementar y a la vez efectivo cuando se usa.

Es por este motivo que hoy publicamos esta guía técnica; "¿Cómo seleccionar su equipo de medida?"

En este documento conocerá todos los quipos de la gama medición industrial: medidores láser, perfilómetros, micrómetros ópticos y medidores de contacto.

¿Cómo realizar el montaje? ¿Quá equipo es el más adecuado?

Leer más

Páginas

Suscribirse a