ORTEC recibe el certificado ISO 27001: 2013

ORTEC recibe el certificado ISO 27001: 2013

Martes, 7 Mayo 2019

ORTEC se enorgullece de anunciar que ha recibido el Certificado de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001 de QMS International. El premio fue otorgado durante un evento en la sede de ORTEC en Zoetermeer. ORTEC se complace de que los auditores hayan aprobado los procesos de seguridad de la información de la empresa. Los auditores reconocieron que la mejora continua está en el ADN de ORTEC, esta actitud es clave para garantizar la seguridad de la información. Con el Certificado ISO, ORTEC respeta la solicitud de muchos de sus clientes y demuestra que su calidad de servicio cumple con los estándares más altos.

La norma ISO 27001 de la Organización Internacional para la Estandarización establece requisitos sobre prácticas de seguridad de la información en áreas tales como protección de datos, IT, recursos humanos y desarrollo de software. La información es inseparable de las soluciones de ORTEC, por lo que la protección de datos es crucial. Como parte del proceso de certificación, ORTEC ha lanzado una campaña mundial de concienciación sobre la seguridad. Todos los empleados han tomado una capacitación en línea personalizada sobre seguridad de la información, además, las políticas y medidas de seguridad de la compañía se han revisado y ampliado donde era necesario.

El certificado tiene una validez de tres años y ORTEC será examinado anualmente por un auditor externo para supervisar la mejora continua.

Lea la noticia completa en:

https://ortec.com/news/2019/02/20190212-ortec-receives-iso-27001-2013-certificate/

 

 

 

Share: