Carrefour expande su negocio de comercio electrónico con las matemáticas aplicadas de ORTEC

Carrefour expande su negocio de comercio electrónico con las matemáticas aplicadas de ORTEC

Viernes, 2 Noviembre 2018

Los retailers han estado cambiando hacia un mercado impulsado por los consumidores, lo que ha traído un crecimiento dinámico al comercio electrónico y un esfuerzo continuo para aumentar los ingresos al mismo tiempo que se mantienen o incluso se reducen los costos de logística. Los compradores en línea esperan que sus compras sean entregadas el mismo día o el siguiente, sin pagar más y con comunicación en tiempo real en cada paso del proceso. Los clientes también exigen una gran experiencia en tiendas físicas. Un estante vacío es malo para las ventas y la satisfacción del cliente, pero tener demasiada oferta demasiado pronto aumenta los costos.
Nuevos puntos de referencia de la industria
El software avanzado de planificación y optimización se ha convertido en el nuevo estándar en logística y operaciones omnicanal, utilizado por todos los retailers líderes en todo el mundo. La tecnología de optimización matemática ayuda a las organizaciones y a las personas a tomar las mejores decisiones lo más rápido posible y a comunicarlas en tiempo real.

"Hemos estado colaborando con muchos retailers y hemos aprendido de primera mano las dificultades que tienen que superar para mantenerse competitivos. Ya no es suficiente tener un buen producto y colocarlo en los estantes, tiene que mejorar las capacidades de toma de decisiones y optimizar sus operaciones desde el almacén hasta la puerta del cliente. La planificación logística en el comercio electrónico es un factor de costo sustancial y cada segundo cuenta. Carrefour Rumania ha decidido utilizar ORTEC Routing and Dispatch para optimizar los viajes para su plataforma de comercio electrónico, una de las primeras en el país. Carrefour ha logrado la automatización de su procesamiento de pedidos y la reducción del tiempo que tardan los clientes en obtener sus productos mientras mantiene la flota de vehículos lo más reducida posible, a fin de ofrecer un servicio altamente predecible y centrado en el cliente para todos los que ordenen sus comestibles en línea. ”, Dijo Szabolcs Balázs, Director General de ORTEC Europa del Este.
Presencia de ORTEC en Rumania y la región
Con un crecimiento constante de los ingresos de un mínimo de 30% cada año durante los últimos 10 años, ORTEC ha desarrollado una sólida práctica de consultoría de más de 150 profesionales en Rumania y la región.
"Hemos tenido el placer de trabajar con Carrefour, así como con otros líderes del mercado, a nivel internacional, brindando un valor añadido a sus procesos diarios y mejorando la calidad y la sostenibilidad de su negocio a través del poder de las matemáticas", dijo Herman Wierenga. Director General de Operaciones Globales de ORTEC y CEE.

 

 

 

 

 

Share: