Wincanton muestra su satisfacción como cliente de ORTEC

Wincanton muestra su satisfacción como cliente de ORTEC

Lunes, 19 Noviembre 2018

Wincanton, la mayor compañia británica de logística, ha anunciado recientemente su satisfacción con la colaboración con ORTEC y los beneficios aportados al utilizar la solución de enrutamiento y carga basada en el cloud ORTEC.

La solución ORTEC TMS forma parte de un proyecto de varios millones de libras destinados a digitalizar sus sistemas de transporte. Esta solución ayuda a Wincanton a administrar dinámicamente todos sus recursos de transporte, a través de la optimización de la flota, la seguridad y el crecimiento del negocio.
La planificación optimizada de la carga y las rutas garantiza que las entregas se realicen de manera eficiente y puntual, al tiempo que se reducen las millas en vacío y se recopilan datos sobre el consumo de combustible. Wincanton también mejorará la satisfacción de sus clientes a través del servicio proactivo al cliente y la mensajería de entrega. La solución de ORTEC se integrará con la solución de rastreo GPS de Wincanton (Winsight) y su sistema telemático en la cabina (MiX Telematics).
 
Chris Fenton, Director Ejecutivo de Industrial y Transporte en Wincanton, dijo: “En Wincanton, estamos invirtiendo fuertemente en la digitalización de nuestros sistemas de transporte para respaldar el crecimiento del negocio. Incorporar un sistema de gestión de transporte de vanguardia es un gran paso para nosotros. Aportará beneficios medibles a nuestros clientes en forma de mejoras en la eficiencia y comunicación. Alejarse del sistema heredado AS / 400TM, que todavía es utilizado por muchas empresas de logística, nos distingue con una flota que lidera en seguridad, rendimiento y eficiencia”.

 

 

Share: