Publicación de artículo: La monitorización para la optimización de rutas en tiempo real

Publicación de artículo: La monitorización para la optimización de rutas en tiempo real

Miércoles, 3 Mayo 2017

El Despacho, la ejecución de la planificación y la monitorización de los camiones se engloban en el mismo proceso asegurando que después de la planificación, la ejecución se realiza según lo previsto. Y cuando no se consigue lo previsto, se utiliza esa información como input para poder mejorar el proceso de planificación. Este es el principal objetivo de la monitorización. Así mismo también es la parte más importante de post-venta para muchas empresas, ya que se tienen que asegurar que la entrega física se realiza en la franja horaria acordada.

Muchas compañías usan la información de monitorización para controlar a los conductores, menos empresas a mejorar su planificación y muy pocas para tomar las decisiones correctas en tiempo real. Aquellas que lo utilizan, usan la funcionalidad de propuestas automatizadas de su VRP, la cual les permite una reducción de los kilómetros y mejorar los niveles de servicio a sus clientes.

En este artículo se hace especial hincapié en cómo la optimización en tiempo real de las rutas puede mejorar gracias a la monitorización de dichas rutas.

Lea el artículo completo:

http://www.thiscomplexworld.com/radical-change-education-hackathon/

Share: