Primer premio de las Olimpiadas Matemáticas para los Negocios

Primer premio de las Olimpiadas Matemáticas para los Negocios

Lunes, 5 Febrero 2018

Tenemos el orgullo de informar que nuestro colega de ORTEC, Erik van Holland, ha sido el ganador de las Olimpiadas Matemáticas para los Negocios (Dutch Mathematics Olympiad for Business).

Erik van Holland ha ganado recientemente la final de la competición individual, Erik logró resolver todos los problemas correctamente logrando el primer premio. Nuestro también colega Kamiel Cornelissen terminó en segundo lugar. ORTEC también ha logrado alcanzar una puntuación alta en la competición por equipos, quedando en el tercer puesto.

Desde el año 2012, esta competición se organiza anualmente para matemáticos profesionales del mundo de los negocios. Los participantes son empleados de empresas afiliadas a la Dutch Mathematics Olympiad for Business y estudiantes de secundaria.

Estamos convencidos de que el valor agregado de las matemáticas es esencial para mantener nuestro mundo habitable. Consideramos que es nuestra tarea hacer que la mayor cantidad posible de personas y organizaciones conozca el valor de las matemáticas aplicadas. Hacemos esto no solo hacia las organizaciones, sino también hacia las instituciones educativas.

Como patrocinador de la Dutch Mathematics Olympiad for Business, ORTEC tiene como objetivo contribuir a estimular las matemáticas entre los estudiantes y hacerlos conscientes de sus infinitas posibilidades.

Queremos agradecer a todos los participantes por su entusiasta participación en la presente edición, y por su estimable contribución para poner las matemáticas en la primera línea de la actualidad.

 

Información adicional en el siguiente enlace:

https://www.bitmakers.com/logistica/aplicaciones/beneficios-de-la-optimizacion-matematica

 

 

 

 

Share: