Acuerdo para la implantación de ORD en Panalpina Poland

Acuerdo para la implantación de ORD en Panalpina Poland

Viernes, 12 Octubre 2018

Panalpina es un proveedor global centrado en el cliente de soluciones de transporte y logística de carga, que ha ido consolidando continuamente su presencia y competencia a través de un compromiso con el desarrollo sostenible a largo plazo y el éxito financiero. Como parte de su expansión, su división en Polonia ha estado colaborando con ORTEC desde 2015.

Antes de implementar ORTEC Routing and Dispatch, Panalpina estaba usando sus propias herramientas de planificación manual desarrolladas. Ahora, la solución de optimización logística líder de ORTEC aplica técnicas de optimización de vanguardia a los procesos de negocios logísticos de la vida real de Panalpina y agiliza la planificación de la compañía de los flujos de distribución en todo el país. Los usuarios clave de Panalpina tienen una visión general clara de todos los datos diarios, pueden almacenarlos y crear informes completos para la gestión empresarial.
  
ORTEC Routing and Dispatch es su plataforma principal para respaldar la dinámica del transporte y la logística, desde la planificación y la programación hasta la ejecución y el monitoreo en tiempo real.

 

 

 

Share: