Carrefour expande su negocio e-commerce gracias a las matemáticas aplicadas de ORTEC

Carrefour expande su negocio e-commerce gracias a las matemáticas aplicadas de ORTEC

Martes, 1 Septiembre 2020

Los retailers se han desplazado hacia un mercado impulsado por el consumidor, lo que ha traído un crecimiento dinámico del e-commerce y un esfuerzo continuo para aumentar los ingresos al tiempo que se mantienen o incluso se reducen los costes logísticos. Uno de los retailers más grandes de Europa, Carrefour, decidió utilizar el software ORTEC Routing and Dispatch para optimizar los viajes para su plataforma de comercio electrónico en Rumanía, una de las primeras en el país.

Los compradores online esperan que sus alimentos se entreguen el mismo día o al día siguiente, sin pagar más y con comunicación en tiempo real de cada paso del proceso. Los clientes quieren tambien gozar de una buena experiencia en las tiendas, un estante vacío es malo para las ventas y la satisfacción del cliente, pero tener mucho suministro demasiado pronto aumenta los costes de stock. Carrefour encontró la manera de superar estos desafíos con nuestra ayuda.

 

Carrefour está utilizando los puntos de referencia más recientes de la industria

El software avanzado de planificación y optimización se ha convertido en el nuevo estándar en operaciones logísticas y omnicanal, utilizado por los retailers líderes de todo el mundo. La tecnología de optimización matemática ayuda a las organizaciones y a las personas a tomar las mejores decisiones lo más rápido posible y a comunicarlas en tiempo real.

 

Agregar valor a las operaciones de e-commerce de Carrefour

"Hemos estado colaborando con muchos retailers y hemos aprendido de primera mano las dificultades que tienen que superar para mantenerse competitivos. Ya no es suficiente tener un buen producto y colocarlo en los estantes, se deben mejorar las capacidades de toma de decisiones y agilizar las operaciones desde el almacén hasta la puerta del cliente. Carrefour Rumanía decidió utilizar ORTEC Routing and Dispatch para optimizar los viajes de su plataforma de e-commerce, una de las primeras en el país. Carrefour necesitaba automatizar el procesamiento de sus pedidos, reducir el tiempo de entrega maximixando la productividad de su flota, y cumplir con el nivel de servicio acordado con los clientes. Con nuestra solución, Carrefour logró todo lo anterior y estableció una base sólida para continuar su expansión en el próximo período ”, dijo Szabolcs Balázs, Director Gerente de ORTEC Europa del Este.

 

Conoce más sobre ORTEC Routing and Dispatch aquí.

También puedes ver la noticia original en este enlace.

 

 

Share: