Keyence

KEYENCEComo proveedor líder en sensores, sistemas de medición y sistemas de visión artificial en todo el mundo, KEYENCE está a la vanguardia en la automatización industrial. El objetivo de la empresa es desarrollar productos innovadores y seguros, que satisfagan las necesidades de los clientes en todas las ramas de la industria. Además de los productos de clase mundial, KEYENCE ofrece una amplia gama de servicios para ayudar aún más a los clientes. La estrategia de ventas directa, con personal técnicamente capacitado, es capaz de resolver aplicaciones difíciles y responder a cualquier pregunta técnica sobre productos y aplicaciones. KEYENCE se centra en aportar valor a todos sus clientes mediante la combinación de una tecnología superior y un soporte sin precedentes.

 

KEYENCE. Oficinas centrales en Osaka

Keyence, líderes en la tecnología de detección desde 1974

KEYENCE ha crecido de forma constante desde el año 1974 para convertirse en un líder innovador en el desarrollo y fabricación de equipos de automatización industrial e inspección, a nivel mundial.
Nuestros productos consisten en lectores de códigos, sistemas de visión artificial, sistemas de medición, sensores y eliminadores de estática.
Nuestros innovadores productos no sólo satisfacen las necesidades actuales de los clientes, sino también las futuras, en los sectores de producción y de I + D. Nos esforzamos por anticiparnos a los nuevos requerimientos del mercado para ofrecer las soluciones de mañana, hoy.
Como resultado de la contribución a la industria y de su filosofía de trabajo, KEYENCE ha sido galardonado con diversos premios. Ha sido incluido en listas de prestigio como “Compañías más innovadoras del mundo” (Forbes), “Las 1.000 empresas mejor valoradas” (Business Week) y “Las 10 mejores empresas en Japón” (Nikkei).
Hoy en día, KEYENCE provee a más de 200.000 clientes en 70 países alrededor del mundo, donde su nombre es sinónimo de innovación y excelencia.

 

Perfil corporativo de KEYENCEPerfil corporativo de KEYENCE  

 

 

Keyence desarrolla productos líderes a través de intensa investigación y desarrollo

Los productos KEYENCE están diseñados para agregar valor a los procesos de fabricación e investigación de nuestros clientes. El equipo de investigación y desarrollo está constantemente buscando mejorar la oferta de productos para satisfacer mejor y superar las expectativas de nuestros clientes. Los productos KEYENCE están diseñados para ser versátiles, de manera que se puedan utilizar en todas las ramas de la industria y resolver una amplia variedad de aplicaciones. Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos del mundo para las necesidades de hoy y de mañana.

En KEYENCE, términos como "el más rápido del mundo", "el primero en la industria" y "el mejor de su clase" vienen de serie con los productos. Con más de 30 años de experiencia de solución de problemas, conoce perfectamente la industria, lo que le permite ofrecer soluciones óptimas.

 

Productos de KEYENCE

 

Productos de automatización. Sensores y equipos de seguridad

KEYENCE desarrolla productos para ayudar a automatizar los procesos de fabricación, a fin de ahorrar tiempo y dinero. Los clientes de una amplia variedad de industrias utilizan estos sensores versátiles para detectar la presencia o ausencia de piezas o las características de éstas. También fabrica sensores de presión, de contacto y eliminadores de estática para mejorar casi cualquier proceso. Los equipos de seguridad se utilizan para prevenir accidentes de trabajo en la línea de producción.

 

Productos de inspección. Visión artificial, sistemas de medición y lectores de códigos

La inspección de las piezas en todas las fases del proceso de fabricación es crucial para los clientes. KEYENCE ofrece una amplia gama de productos, usados en la línea de montaje o en el laboratorio, para asegurar que los clientes logren sus objetivos de calidad.

Los sistemas de visión artificial, líderes en la industria, permiten realizar inspecciones visuales de control de calidad con precisión y de forma instantánea, que antes no eran posibles.
Para aplicaciones de medición de alta precisión, ofrece una gran variedad de sistemas de medición para inspección dimensional con y sin contacto. Los lectores de código pueden leer códigos 2D y 1D, a velocidades extremadamente rápidas y con una elevada precisión y fiabilidad.

 

KEYENCE, presencia mundialRed mundial:
Más de 200 oficinas y distribuidores en más de 40 países

KEYENCE se ha convertido en un líder mundial en el sector de la automatización industrial. Se ha expandido rápidamente, 200 oficinas en más de 40 países y sirve a más de 200.000 clientes que residen en 70 países.

Al trabajar con Bitmakers, no sólo recibirá los productos más avanzados de la industria, también podrá contar con una red mundial. Los proyectos de fabricación se han vuelto cada vez más globales, KEYENCE puede ofrecer soluciones a los clientes, sin importar donde estén situadas sus instalaciones o a donde deban ser transportadas sus máquinas.

Los especialistas locales de productos entienden su industria y están dispuestos a ayudarle a resolver rápidamente sus aplicaciones.

 

Enlace a las web de información de Keyence

Web de Keyence http://www.keyence.com
Web de Keyence Europa http://www.keyence.eu
Sensores, Seguridad Industrial y Control http://www.sensorcentral.com
Sistemas de Visión Artificial http://www.visionsystem.com
Medición Industrial http://www.measurecentral.com
Codificación y Trazabilidad http://www.barcodereader.com
Eliminación de Estática http://www.ionizercentral.com