Encuéntrenos en la BIEMH

Encuéntrenos en la BIEMH

Jueves, 26 Abril 2018

 

Del 28 de Mayo al 1 de Junio se celebra la 30ª edición de la BIEMH, la Feria Bienal de Máquina Herramienta en Bilbao.

 

BIEMH 2018, la feria bienal de Bilbao, apuesta por ofrecer las soluciones tecnológicas más avanzadas y por la participación activa tanto de expositores como de visitantes. El objetivo es ayudar a las empresas a conseguir el mejor posicionamiento en un mercado cada día más competitivo. Este es uno de los eventos más importantes del sector y se caracteriza por el éxito obtenido de las ediciones anteriores.

En Bitmakers llevamos más de 30 años desarrollando aplicaciones con equipos de medida, visión artificial, sensórica, seguridad, trazabilidad, estática y metrología. Todos pertenecen a la marca KEYENCE "Key of science", la cual lleva más de 40 años desarrollando e innovando productos de tecnología punta. Nosotros somos los distribuidores exclusivos de keyence en España.

En esta edición acudiremos a la Feria Bienal con las últimas novedades de cada gama de producto. En nuestro stand podrá ver los equipos en funcionamiento y usted mismo podrá comprobar su efectividad a diferentes velocidades o bien interactuar con el software. Aún así, todo el equipo de asesores técnicos estarán a su disposición para aclarar cualquier duda.

¡ No se pierda esta oportunidad de estar a la última en tendencias del sector !

 

¿Se lo va a perder?

Clique aquí para obtener su entrada para la bienal de Bilbao totalmente GRATIS.

 

Le esperamos en el Pabellón 3 Stand B40:

 

 

Para cualquier otra consulta puede escribirnos on line clicando aquí.

 

Si desea más información acerca de la Feria Bienal Bilbao de Bec clique aquí.

 

 

 

 

Share: