Advanced Factories 2019

Advanced Factories 2019

Jueves, 20 Diciembre 2018

BITMAKERS partner de ADVANCED FACTORIES 2019

¡Consigue tu entrada gratis aquí!

Advanced Factories es el encuentro anual de los líderes industriales, que se celebrará del 9 al 11 de abril de 2019 en Barcelona.

Esta cita reúne a las empresas más innovadoras en Automatización Industrial, Robótica, Máquina-herramienta y Digital Manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.

Paralelamente, se celebra el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo sobre innovación industrial en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

Advances Factories

Además de una Feria y un Congreso, Advanced Factories suma otros eventos que le convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o ejecutivo del sector industrial:

Leadership Summit, un almuerzo con los líderes industriales del sector,

Talent Marketplace, en el que conocer las demandas de talento para cubrir nuevos puestos de trabajo relacionados con la Industria 4.0.

CIO’s Summit, que agrupa diferentes conferencias dirigidas a los responsables de IT, ya que deben desempeñar un papel fundamental junto al director de producción en esta etapa.

Factory Innovation Theatre, un espacio en el que se presentan las últimas innovaciones protagonizadas por nuestros expositores.

Gala de entrega de los premios Factories of the Future Awards, que reconocen la labor y excelencia en la industria manufacturera.

BITMAKERS participará en esta edición como “Event Partner”. Visítenos en el stand D427.

BITMAKERS en Advanced Factories 2019

www.advancedfactories.com

 

 

Share: