Trazabilidad del Transporte+ info

Trazabilidad de Bultos


El software de optimización de Ortec España y Bitmakers forma el puente entre los sistemas orientados a administración (como TMS, ERP, WMS) y los dispositivos móviles y la ejecución de las órdenes de entrega y picking. Los sistemas WMS se centran en la gestión del almacenamiento y proceso de selección, pero las reglas de negocio para la optimización de la carga eficiente, enrutamiento y la utilización de camiones son algo limitadas en su alcance. Los sistemas WMS no incluyen (o tienen capacidades muy limitadas) el enrutamiento dinámico. La mayoría de los sistemas WMS contienen funcionalidades para almacenar los patrones de enrutamiento estático para su distribución. Ellos proporcionan la entrada de la información necesaria para hacer la optimización de enrutamiento mediante las herramietas de Bitmakers. Esto significa que el software de optimización de encaminamiento está conectado al sistema de WMS para la entrada de órdenes, y devuelve la salida con el fin de iniciar el proceso de picking en el almacén. Las soluciones de movilidad son cada vez más crítica en el mundo de la logística. Permiten la trazabilidad de los bultos mediante ordenadores a bordo, PDA's, GPS's y aplicaciones móviles en los teléfonos inteligentes. A veces los proveedores de estas soluciones también ofrecen soluciones de enrutamiento simples. En conclusión, el software de optimización tiene el papel principal en términos de optimización del transporte y trazabilidad, sino también en el apoyo a la optimización durante la ejecución. Esto asegura la planificación, trazabilidad y ejecución pueden trabajar juntos de manera efectiva, con opciones para la integración.

Algunos términos por los que nos han encontrado: Reducción de Costes Logísticos , Asignación de Servicios , Software Para la Optimización de Las Rutas de Distribución , Tms,trazabilidad en transporte,

Trazabilidad del Transporte Bitmakers.

Solución  eficaz y ágil para los procesos de recogida, clasificación, trazabilidad y reparto de bultos.

Le ayuda a controlar y gestionar los procesos  logísticos asociados al transporte y distribución de mercancías, proporcionándole visibilidad desde sus almacenes y centros de distribución hasta los puntos de entrega y recogida de mercancías.

Solicitar información