Planificador Transporte+ info

Planificación Estratégica del Transporte


Las tendencias actuales de la industria de transporte muestran que el sector de transporte se puede optimizar aún más mediante el uso de Advanced Planning y soluciones de optimización. Es crucial observar maneras de optimizar el transporte y su planificación. La planificación y Optimización Avanzada pueden apoyar este proceso en un número de maneras: En primer lugar grácias a la toma de mejores decisiones estratégicas y tácticas basadas ​​en previsiones fiables. Gracias a las herramientas avanzadas de Bitmakers y Ortec, se pueden estudiar y analizar diferentes escenarios y planes de entrega teniendo en cuenta la estructura actual de puntos de distribución o incluso incluyendo nuevos puntos de distribución o eliminando algunos. A parte de la planificación estratégica del transporte, aparece de vital inportancia la optimización de decisiones en tiempo real para mejorar la eficiencia y el servicio al cliente basado en pedidos reales e información en tiempo real. Desde una perspectiva técnica, partimos del enrutamiento y programación tradicionales mediante los algoritmos de planificación de lotes de uso de transporte para crear un conjunto óptimo de rutas para las entregas de cada día. Después implementamos la ejecución de grupos de órdenes a través de un solucionador de lotes permite muchas alternativas a ser consideradas y proporciona mejores soluciones, más optimizadas que una solución producida manualmente. Las empresas son cada vez más dinámicas, y los usuarios tienen que hacer equilibrios entre las rutas óptimas y viables y adaptarse a los cambios en el transcurso del día. En línea con esto, las soluciones de enrutamiento en tiempo real están surgiendo nuevas opciones que permiten la comunicación en tiempo real entre la aplicación de enrutamiento y los controladores para realizar un seguimiento de sus actividades y lugares. Cuando sea necesario, los conductores se vuelven a enrutar "sobre la marcha", lo que implica un compromiso entre costo y servicio. Las Soluciones de planificación inicial serán "despachador-céntrico", con escasa comunicación con el conductor, pero las soluciones más eficientes pueden responder proactivamente a los desarrollos en tiempo real.

Algunos términos por los que nos han encontrado: Optimización de la Asignación de Servicios , planificador logistica , Análisis de Redes Logísticas , Optimización de Territorios,

Planificador Transporte Bitmakers.

Solución estándar de planificación de gran alcance que permite implementar acuerdos de Inventarios Administrados por el Vendedor (VMI) y controlar las existencias en los clientes.

Ayuda a mejorar los niveles de servicio ofrecidos a sus clientes, y asegura que el cliente nunca sufra una rotura de stock. El aumento de los niveles de servicio podrían conducir a una posible prima, pero lo más importante es el aumento de la satisfacción y fidelización de sus clientes.

Solicitar información