El departamento de soluciones de Bitmakers está especializado en la consultoria y implantación de soluciones software para la optimización de la asignación de recursos para bienes y servicios.
Nuestra misión es garantizar la consecución de los objetivos empresariales de nuestros clientes, aportando mejoras en su cuenta de resultados, calidad de servicio y la gestión operativa diaria.
Nuestra amplia experiencia y conocimiento del negocio de nuestros clientes junto con nuestra extensa cartera de innovadoras soluciones tecnológicamente avanzadas, nos permite mejorar los ámbitos de planificación logística, técnica y comercial, así como optimizar los recursos empresariales y la gestión de la movilidad, aportando alto valor añadido a nuestros clientes. Nuestras soluciones abarcan muchos aspectos de la operativa diaria, desde el embalaje óptimo de cajas a la eficacia óptima de la fuerza de ventas, las estrategias, la gestión de surtidos y categorías, la palletización y la gestión de pallets en supermercados o centros de distribución, la optimización de la distribución en territorio, ...
Nuestra flexibilidad y adaptabilidad facilitan la relación de confianza con nuestros clientes. Ofrecemos un amplio abanico de servicios de asesoría, análisis, implantación, formación y soporte continuo que permiten simplificar la implantación de proyectos y maximizar los resultados permanentemente.
Nuestras herramientas permiten mejorar la estrategia, táctica, organización, diseño de redes, análisis y asignación de recursos para múltiples escenarios, desde la lectura de contadores, la asignación de órdenes de trabajo o pedidos, la optimización de la fuerza de ventas o la optimización de la logística del transporte, incorporando, no sólo herramientas estratégicas sino sobretodo, optimización online en tiempo de ejecución.
Algunos términos por los que nos han encontrado: Planificación Rutas , logistica de entrega de pedidos , Asignación de Recursos , Análisis de Redes Logísticas,
Vivimos y trabajamos en un mundo dinámico y cada vez más complejo. La gestión de la complejidad es ahora un componente clave para el éxito. Las organizaciones necesitan una visibilidad clara de sus recursos, reglas y restricciones de negocio, y además necesitan soluciones de ayuda a la toma de decisiones que les proporcionen los mejores resultados. Esto requiere de Optimización, que es la forma más avanzada de ayuda a la toma de decisiones.