Palletización+ info

Optimización Logística y de asignación de recursos


El departamento de soluciones de Bitmakers está especializado en la consultoria y implantación de soluciones software para la optimización de la asignación de recursos para bienes y servicios. Nuestra misión es garantizar la consecución de los objetivos empresariales de nuestros clientes, aportando mejoras en su cuenta de resultados, calidad de servicio y la gestión operativa diaria. Nuestra amplia experiencia y conocimiento del negocio de nuestros clientes junto con nuestra extensa cartera de innovadoras soluciones tecnológicamente avanzadas, nos permite mejorar los ámbitos de planificación logística, técnica y comercial, así como optimizar los recursos empresariales y la gestión de la movilidad, aportando alto valor añadido a nuestros clientes. Nuestras soluciones abarcan muchos aspectos de la operativa diaria, desde el embalaje óptimo de cajas a la eficacia óptima de la fuerza de ventas, las estrategias, la gestión de surtidos y categorías, la palletización y la gestión de pallets en supermercados o centros de distribución, la optimización de la distribución en territorio, ... Nuestra flexibilidad y adaptabilidad facilitan la relación de confianza con nuestros clientes. Ofrecemos un amplio abanico de servicios de asesoría, análisis, implantación, formación y soporte continuo que permiten simplificar la implantación de proyectos y maximizar los resultados permanentemente. Nuestras herramientas permiten mejorar la estrategia, táctica, organización, diseño de redes, análisis y asignación de recursos para múltiples escenarios, desde la lectura de contadores, la asignación de órdenes de trabajo o pedidos, la optimización de la fuerza de ventas o la optimización de la logística del transporte, incorporando, no sólo herramientas estratégicas sino sobretodo, optimización online en tiempo de ejecución.

Algunos términos por los que nos han encontrado: Programa , Transporte y Distribución Óptima , Planificación Táctica , Optimización,

Palletización Bitmakers.

La  planificación de pedidos para exportación, urgentes, multimodales, servidos de un modo eficiente y en el momento óptimo es un dolor de cabeza para cada planificador. Además estas tareas se vuelven más complicadas cuando el número de embalajes, soportes y tipos de transportes aumentan.

Una oportunidad clave reside en hacer un uso más económico de las unidades de empaquetado y recursos para el transporte. Eligiendo unas cajas de envío más apropiadas, colocando las cajas óptimamente en los pallets, o consiguiendo la máxima utilización de llenado de los contenedores y/o vehículos, ayuda a reducir costes en cada uno de los pasos.

Solicitar información