SISTEMAS DE VISIÓN
MEDIDA SIN CONTACTO
 

Medidores Ultra Sensibles y automatismos industriales


Sistemas de Visión
Sistemas de Visión    
 
Medición sin contacto
Medidores de deplazamiento láser Medidores de desplazamiento inductivos
Micrómetros ópticos    

Sobre Bitmakers, empresa de distribución de Medidores Ultra Sensibles y automatismos industriales


Bitmakers es una empresa de base tecnológica con dos grandes divisiones especializadas: una dedicada a la automatización industrial y la otra al desarrollo de soluciones de negocio. Entre nuestras soluciones en Automatización Industrial se encuentra Medidores Ultra Sensibles.

Somos partners de KEYENCE en todo el territorio Español. Una distinción fruto del excelente trabajo y calidad ofrecida en soluciones como Medidores Ultra Sensibles. También colaboramos con otras prestigiosas firmas para ofrecer los mejores productos para las condiciones más exigentes.

Nuestra dilatada experiencia y conocimientos en automatización industrial nos ha permitido mantener una amplia gama de productos como Medidores Ultra Sensibles con base tecnológica avanzada. Estos conocimientos adquiridos durante más de 2 décadas se ven reflejados en todas nuestras soluciones derivando así en un producto de calidad que aporta valor añadido al negocio de nuestros clientes.

El mejor aval para las distintas soluciones de automatización industrial que Bitmakers ofrece con productos como Medidores Ultra Sensibles, Inspección Automática de Fallos , Barreras Ópticas de Protección , Contadores por Reconocimiento de Imágenes , Pruebas o Sensores RGB son nuestros clientes y su fidelidad.

Si desea conocer más acerca de nuestra gama de Medidores Ultra Sensibles u otras soluciones de automatización industrial que pueden ser de su interés le invitamos a que siga navegando a través de nuestro web.

Esperamos que su visita en el web de Bitmakers sea fructífera y podamos ayudarle el Medidores Ultra Sensibles que más se adapte a sus necesidades. No dude en contactar con nosotros mediante el formulario o en el teléfono de contacto para que podamos asesorarle más detalladamente.










© 2008 Derechos Reservados. Los derechos sobre los contenidos que se ofrecen en esta página estan reservados por Bitmakers. Bitmakers es una empresa con 25 años de extensa experiencia en los ámbitos de automatización industrial. Keyence es una marca registrada. Nuestras especialidades incluyen entre otras Inspección Automática de Fallos , Barreras Ópticas de Protección , Contadores por Reconocimiento de Imágenes , Pruebas, Sensores Láser , Eliminadores de Polvo , Comprobación de Succión , Automatización, .

        Aviso legal | Travessera de les Corts, 318-320. 08029 Barcelona. Teléfono 902 182 500. Oficinas en: Madrid, Valencia, Vitoria